lunes, 28 de marzo de 2016

Book Alba

Buenas,
No hay nada que me guste más que dedicarme a la imagen y con ello poder ayudar a mis clientes/as a potenciar sus puntos fuertes, darles confianza en sí mismos y verles una sonrisa en la cara al senttirse bien.

Por ello quiero mostraros el Book que realizamos a Alba. Ella contactó con nosotras porque quería unas fotos bonitas, que sacaran lo mejor de sí misma y con cuatro temáticas muy definidas: sport, rocker, étnico y elegante.

Con Sara Iglesias a la cámara, Chelo Escobar a las brochas y el pelo y una servidora al estilismo nos pusimos manos a la obra.

Siempre digo que nadie nace sabiendo, que para ser modelo hace falta mucha escuela y práctica, pero Alba, a pesar de ser la primer vez que se ponía delante de una cámara, gracias a su sonrisa y sus rasgos frescos fué capaz de enamorarla al igual que cautivó a todo el equipo.

El look sport quise que fuera un peto vaquero muy slim, ya que con sus bonitas medidas sabía que le iba a quedar como un guante. Para completar el outfit opté por un sombrero Fedora burgundy y zapatillas en ante del mismo color y suela ancha/ plataforma.





El segundo look fue el étnico; para éste al igual que el anterior nos trasladamos a exteriores. Bikini animal print con collar y cinturón étnico acompañado de shorts vaqueros y un chaleco de ante que complementaba a la perfección con unas sandalias de flecos y un detallito en el pelo fue la elección. Siempre manteniendo la frescura que transmite su imagen, en ningún momenmto quería perder eso.






En el tercer cambio Alba quería sentirse como una estrella, sofisticada y elegante. Para ello las piezas principales fueron el vestido brocado con un poco de cola trasera y los pendientes de filigrana. El color negro resalta el tono su tono de piel (está dentro de su paleta cromática) y el toque de color lo dí con el rojo en zapatos y bolso.





Para finalizar, el cambio radical fue el rocker. Volví a jugar con los colores anteriores y mi compañera y maquilladora Chelo Escobar subió el maquillaje para hacerlo más potente.






Pensabamos que todo había acabado pero no, Alba nos sorprendió con un precioso vestido blanco de Guess que no me pude resistir en accesorizar para completar el outfit, porque era maravilloso.





Pasamos un día precioso y sobre todo nuestra niña quedó muy contenta, que es lo que a nosotras nos importa.
Si tienes ganas de unas fotos, verte guapa, pasar un rato agradable y sentirte como una estrella no dudes en decírnoslo porque estaremos encantadas de ayudarte y pasar esos momentos a tu lado.

Un besito enoooooooorme.



No hay comentarios:

Publicar un comentario