jueves, 21 de abril de 2016

Tour del Bernabeu

Buenos días,
¿qué tal lleváis la semana?.
Yo estoy on fire y a la vez muy contenta porque mañana viajo a Milán, una ciudad que me encanta y donde reside mi mejor amiga Sara.
Hoy mi post va dedicado en alguna manera al mundo futbolístico y al equipo que comparte mi corazón junto al Sporting de Gijón: el Real Madrid.
La visita al Bernabeu, Meca del futbol para un madridista, es obligatoria. Pero también es recomendable su Tour.
Hace muchos años, cuando inauguraron el Tour asistí por primera vez y me encantó, pero con las reformas y novedades necesitaba volver a hacer el recorrido.
Y desde luego no defraudó.
La visita comienza con la vista desde el punto más alto del estadio, una panorámica increible, siguiendo con el museo con sus galardones, trofeos y lo que más me gusta a mí: la evolución del vestuario desde la primera equipación original hasta nuestros tiempos.
Seguimos con un acercamiento al terreno de juego, palco presidencial, vestuarios, túnel de jugadores y banquillos. La ruta termina con la sala de prensa del Club blanco.
Como os comentaba es una visita muy agradable, pero os recomiendo llevar las entradas compradas ya que en el estadio se forman unas colas tremendas que se pueden ahorrar con la compra on line.
Con respecto al outfit que elegí fue algo cómodo pero a la vez con un punto fashion: biker de punto, camisa con apliques en el hombro, pantalón estilo mom jeans customizados por mí, brogues tricolor y bolso de piel Longchamp.


Aquí os dejo las imágenes del Tour para que os hagáis una idea, aunque nada mejor que vivirlo en directo.
































No hay comentarios:

Publicar un comentario