lunes, 11 de abril de 2016

80 grados, gastro XS

¡Hola!
Estrenamos semana, y con ella un nuevo post sobre gastro.

¿Conocéis 80º? Yo tengo que deciros que lo conozco hace tiempo y desde entonces no he dejado de frecuentar sobre todo su local situado en Las Tablas, el cuál además, recientemente ha sufrido un lavado de imagen que me ha dejado en shock. Si antes me gustaba ahora ya tengo que decir que lo adoro; a alguien que ama el vestuario ponerle unas lámparas hechas con sombreros es ganártela para siempre, y la nueva deco de los baños ya ni os cuento.
Pero vamos a lo principal, ¿qué es 80 grados? Tiene un concepto muy claro: grandes platos en tamaño pequeño, la XS gastro.
Cuidan con esmero la carta, presentación, calidad y sabor de los platos. El ambiente es de lo más agradable, sólo que os recomiendo reservar porque suele llenarse.
Uno de mis must sin dudarlo es el Distinto de verano, que con su espuma de limón es refrescante y riquísimo.
De platos he probado muchos y todas las temporadas nos sorprenden con novedades pero el salmorejo con helado de parmesano, el huevo trufado con patatas y jamón y la leche con galletas y chocolate no dejaría de pedirla nunca.

Os dejo con fotitos de diversas visitas mías para que veáis los platos y sobre todo con la última, en la que me encontré con las novedades en deco y carta.



Para tomar una copa tipo afterwork también está fenomenal


Increible la leche con galletas y chocolate

Mi última visita:
-Royal de foie con PX y fruta liofilizada
-Tartare de salmón, aguacate y gazpacho de mango
-Guiso Thai de pochas con langostinos
-Distinto de verano
-Mollete al vapor planchado con rellano asiático de secreto ibérico
-Cafetito
-Titamisú desestructurado (con corazón de helado de cereza)


Distinto de verano
Hasta donde te traen la cuenta es bonito, el exprimidor es muy original


La nueva deco, me flipa la lámpara de sombreros



El baño, techo de lipsticks y a tope de espejos




No hay comentarios:

Publicar un comentario