lunes, 4 de abril de 2016

DIY Broches despedida soltera Raquel

Buenos días,
¿qué tal habéis empezado la semana?,

seguro que después del parón semana santero todo va fenomenal, aunque a decir verdad ya queda incluso demasiado lejano...
Como veis hay cambios en el aspecto blog, los cuales espero que os gusten.
Este fin de semana hemos inaugurado la época de despedidas de soltera de amigas con una muy especial, la de mi lassie daimieleña Raquel. En mi próximo post os contaré los detalles, pero en éste quiero enseñaros los brochecitos que hicimos para la ocasión.
Por chascarrillos de épocas pasadas, a las amigas nos rondaba en la cabeza enfocar todo hacia el tema flamenca; al no querer sobrecargar a la novia y mucho menos a nosotras optamos por una buena rosa roja y broche para ella, que más tarde en el restaurante acompañaríamos con banda y aderezos flamencos y para nosotras un broche DYP.
Os comento su elaboración porque es muy fácil y para próximas despedidas puede veniros genial. Como os decía la idea eran los aires flamencos. Opté por pedir a una de mis compis, que es una artista con las tipografías, que me preparara unas letras adecuadas y bonitas para nosotras y para la novia un diseño diferente. Ella, como buena profesional, tras enviarme algunas pruebas y corregir unas cosillas el resultado superó mis expectativas. Teniendo un diseño tan bonito prácticamente no hacía falta nada más ya que le restaría valor, y en realidad quería centrar toda la atención en él.

Según ésto, os cuento los materiales:
- Impresión en buen papel con gran gramaje tipo cartulina gruesa con brillo, por ejemplo.
- goma eva, en este caso con purpurina
- mini pompones
- pegamento de silicona
- imperdibles
- tijeras de zig zag
- tijeras normales


La fabricación es sencillísima. Para hacer los círculos podéis usar cualquier cosa redonda como molde o un compás, y buscar uno más grande para el broche de la novia.
Recortaremos la goma eva con las tijeras de zig zag por la línea creada.
Pegaremos las impresiones ya recortadas a la goma eva con el pegamento de silicona. De esta manera los broches de las "No me caso"  por la parte delantera estarían acabados.
Al de la novia le daremos más protagonismo poniendo unos pequeños pompones alrededor de la impresión.
Por la parte trasera pegaremos el imperdible y lo sujetaremos también con una franja de goma eva para que no se despegue y no correr riesgos.






Y ¡voilá!
Espero que os guste
Un besote enoooorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario