jueves, 7 de abril de 2016

Book Katherine

Buenos días,
ya ha pasado el frío del invierno, y con este solecito primaveral se llevan mejor las semanas.

Hoy quiero enseñaros otro book; esta vez nuestra clienta Katherine se puso en contacto con nosotras para tener unas fotos bonitas y también porque necesitaba unas buenas imágenes para un concurso de belleza al que iba a presentarse como representante de su país.

Una vez más Sara Iglesias se puso tras el objetivo y retoque, mi querida Chelo Escobar se encargó del maquillaje y pelo y una servidora del estilismo del shoot.
Katherine me dió unas directrices muy claras: quería que los tonos fueran los correctos, que le fueran bien con su tono de piel y las prendas realzasen su figura.

Comenzamos con el cambio swimmwear; para ello elegimos un traje de baño blanco con un gran escote halter con detalles bordados en dorado. Completé eñ look con una maxi pamela, pulseras cuadradas de rafia, capacho y cuñas con tiras doradas.




El siguiente fue un look compuesto por un body canalé de algodón con una falda tubo formada por cintas elásticas. Elegí unas sandalias de tacón nude para alargar las piernas y como complementos unos pendientes dorados con forma de alas y una pulsera.



El tercer outfit fue sin duda mi preferido, para él elegí (como protagonista absoluta del look) la cazadora-perfecto mostaza  must have de Zara de esta Primavera- verano, agotadiiiisima, que me costó muchísimo encontrar, pero que con los tonos cálidos de piel de Katherine sabía que le iba a quedar de lujo. Lo completé con un top de seda y pantalón pitillo negro con cortes en las rodillas además de unas sandalias divertidísimas que añadían su toque de color.
No tengo foto profesional de este cambio, por lo que sólo puedo mostraros una foto de making off que hice yo misma.


Para el final dejamos el cambio de gala, con un vestido de satén negro con toques lenceros y una gran apertura lateral. Una tiara laureada y unos pequeños, pendientes pero que aporten luz, junto con una pulsera fueron los complementos y unas sandalias rojas el calzado elegido.


¿Qué os ha parecido el resultado? ¿Os gusta? Desde aquí le deseo muchísima suerte a Katherine en su concurso y muchas gracias por contar con nosotras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario