jueves, 14 de abril de 2016

CNP Partnerts publi


Buenos días amigos/as,
¿cómo va la semana?

Estoy teniendo unos días de mucho lío y quiero enseñaros de alguna manera mi mundo, por ello hoy he recuperado un trabajo que hice hace un tiempo para mostraros.
Se trata de una publicidad para CNP Partnerts Barclays, en la cual me encargué del estilismo. Fue un rodaje intenso, divertido y muy bonito al tener actores de todas las edades.

Como siempre digo adoro mi trabajo y todo esfuerzo es poco; las grabaciones llevan mucha preparación, muchas bolsas de ropa calle arriba y abajo, maletas, plancha, infinidad de horas de grabación que siempre se sabe cuando se empieza pero nunca cuando se acaba...pero a la vez es muuuy reconfortante y compensa cuando ves tu trabajo bien hecho y a los clientes satisfechos.

En esta ocasión conté con una ayudante maravillosa, que hizo su tarea de una manera exquisita, además de ser muy fácil el trabajo con ella: mil gracias Bea Sierra!!!!!

Os dejo algunas imágenes de making off, capturas de pantalla y el video final el cual espero que os guste tanto como a mi.













No hay comentarios:

Publicar un comentario