jueves, 2 de enero de 2014

Primer post del año: look Nochevieja

¡Bueno bueno, este es mi primer post el 2014!

Ilustración de Mr. Wonderful


¿De qué manera puedo inaugurar el nuevo año en el blog? Pues nada mejor que con imágenes, concretamente os voy a enseñar la foto que Sara Iglesias ha creado para mí como profesional. En ella quiere transmitir mi trabajo como estilista, personal shopper y asesora de imagen; yo creo que lo logra pero ¿qué opinais vosotros?




Y como hace muy poquito hemos celebrado Nochevieja, esa noche de transición entre dos años en la que cenamos con la family, comemos 12 uvas acompañadas de una copita de champán y nos ponemos maravillosos para salir a celebrarlo, quiero enseñaros mi propuesta.

El 31 de Diciembre siempre tiene sus colores estrella: rojo, negro y dorado o plata. Partiendo de ello he creado mi look pero dándole una vuelta de rosca con las cadenas, ahumado negro en ojos y labios dorados.... Por otro lado también utilicé un tatoo de brillantitos para el pelo que compré en mi visita al Salon Look

Una vez más las fotos son de Sara Iglesias, en la cual confío a ciegas ya que sus trabajos fotográficos son siempre espectaculares.

Espero vuestras opiniones










 
Vestido: Bershka
Collar de cadenas: comprado en el Soho de NY
Pulsera con triángulos azules: Parfois
Pulsera tortuga: Bysus
Anillos: H&M
Bolso: Protos
Zapatos: Lodi

No hay comentarios:

Publicar un comentario