jueves, 16 de enero de 2014

Look fur & hair

¡Buenos dias a mitad de semana!



Una semana repleta de noticias fashion: Globes awards, entrega del balón de oro, desfiles de hombre en Milán, MBFS Berlín, Anna Wintour que pronto tendrá un espacio con su nombre en el MET...muy animados estos dias si.

Pero hoy realmente lo que quiero es dejaron otro de mis looks.

En él cobra mucha importancia la piel y el cuero, ya que en estos dias de frío hay que abrigarse mucho pero sin renunciar al estilo.

Vuelvo a recurrir al burgundi esta vez mezclado con negro, beige y verde, todo ello complementado con un sombrero fedora en negro y un bolso estilo vintage con estampado liberty. Los detalles de piel acolchada en los hombros del jersey me parecen un elemento que lo embellece y lo actualiza muchísimo.

Mia compañante una vez más es mi bichón maltés Trasgu, un pequeñajo al que adoro.

Como veréis o ya habréis comporobado soy una Starbucks adicta, lo reconozco, pero esque no hay nada mejor que un café mocca blanco, caramel macchiatto o un Chai té para entrar en calor y relajarse. Asique os recomiendo la experiencia.





Espero que paséis muy feliz fin de semana que ya toca. Desde luego yo necesito descanso como el comer jajaja.


Ahí van las fotos, una vez más de mi amiga y profesional Sara Iglesias













Sombrero: Pull & Bear
collar: H&M
anillo: Tiger
jersey: investigando puntos de venta
Abrigo de pelo: vintage, comprado de segunda mano
pantalón de piel autentica: de mi madre
bolso: Primark (old)
slippers: Gloria Ortiz

No hay comentarios:

Publicar un comentario