jueves, 31 de octubre de 2013

ACTUALIZADO Halloween by Heidy Klum

Esta noche se celebra una noche mágica, de brujas y difuntos: Halloween; el nombre proviene de la contracción de All Hallow's Eve que significa "Vispera de todos los Santos".

La tradición sitúa esta fiesta en los celtas y es en los paises anglosajones donde más se celebra, aunque España está adentrándose cada vez más en la celebración.

Son muy característicos los simbolos como jack o lantern (calabaza), casas decoradas con telarañas, esqueletos y otros motivos escalofriantes, ver pelis o leer historias de miedo, disfrazarse e ir a pedir caramelos a las casas bajo el lema "Trick or treat"... pero no podemos olvidarnos de las fiestas de disfraces, a las que cada año acuden los famosos para celebrar la noche.

Pero si conviene hablar de una fiesta seria de la que Heidi Klum y su marido ofrecen cada año en su casa.



La modelo se esfuerza en que su vestuario para la ocasión sea siempre perfecto y para ello invierte esfuerzo y mucho tiempo que suele ser recompensado con el aplauso no sólo de sus invitados sino también de la prensa.

Hace ya 3 meses, ella misma nos dejó una foto en la que se veía cómo estaban preparándo una posible prótesis. ¿Con qué nos sorprenderá este año?

De momento os dejo con fotos de sus disfraces elegidos otros años, siempre muy cuidados y con muchos detalles.

 
ACTUALIZADO:
La verdad que nunca se me habría pasado por la cabeza el nuevo disfraz de la modelo, como siempre me ha sorprendido.
Una mujer bellisima que no teme a envejecer y a enseñarnos que el tiempo pasa para todo el mundo, incluso ella llegará a tener algún dia varices y arrugas como el resto de los mortales.
He aquí su look para este Halloween 2013 y algunos de sus detalles.
 
 



 
 
Y aquí sus elecciones en años anteriores, igualmente espectaculares:














2 comentarios:

  1. Esta mujer es impresionante. Reconozco que me cae un 'pelín' mal, pero en Halloween se lo curra de lo lindo la señora.

    ¡Un besote pack!

    ResponderEliminar
  2. Si que se lo curra, y lo bueno es que por más que lo intentemos adivinar siempre sorprende

    ResponderEliminar