jueves, 24 de octubre de 2013

Bershka start moving

Hace unos días Bershka nos presentó las novedades de esta temporada para su línea Start Moving, colección sport de la marca.

Este año la colección se centra en los deportes de invierno; por un lado, "The ice" está inspirada en el snow, con prendas adaptadas a las bajas temperaturas, tejidos impermeables y térmicos con colores como el naranja o el azul y verde que se funden con el blanco.

Por otro lado también tienen espacio sus prendas más básicas y diarias como tops, mallas, camisetas college así como zapatillas running y bolsas de deporte, todos ellos con tejidos tecnológicos que se adaptan mejor al deporte que realices; diseños con estampados y colores que harán que vayas a la última a entrenar o al gym.

En la presentación el showroom se tiñó de blanco, emulando el escenario del video promocional de dicha campaña, en el cual, la modelo de una zancada llega de Barcelona hasta Nueva York...¡yo también quiero!

¡Ah! Se encuentra ya en tiendas así como online.

Os dejo unas imágenes de la presentación, así  como de los diferentes looks.

Yo ya tengo mi prenda Start Moving y no sólo puede ser utilizada en el gym, también en los looks de calle queda fabulosa.

¿Cuál elegiríais vosotras?






Aqui con mi camiseta college de la colección, que con una banda, leggins y botas fue unos de mis looks anteriores al frio; la ratita peluda es Trasgu, mi Bichón Maltés al que adoro.

Imagenes del showroom
 



Tres imágenes de la campaña

2 comentarios: