jueves, 5 de mayo de 2016

Mi nuevas tarjetas y logo y nueva recomendación gastro: Platea

Buenos dias,
ya estamos en la recta final de la semana, ¿cómo lo lleváis?. Seguro que fenomenal con estos días tan soleados.
Lo primero que quiero mostraros hoy son mi nuevo logo y tarjetas, que por fin tengo en mis manos y me gustaría que viéseis.
Es un diseño sencillo pero que transmite mucho de mi personalidad y de mi profesión.




Para la tarjeta elegimos el negativo del logo en su cara delantera y el maniquí en la trasera con el mail y teléfono. ¿Qué os parece?
Y una vez enseñado ésto vamos con una recomendación gastro: Platea.

Platea es el mayor centro de ocio gastronómico de Europa, con 6000 m2 distribuidos en diferentes plantas:

En el foso se sitúan las comidas del mundo y la barra de dulces; en el patio, la planta principal, las tapas y los bares son los protagonistas. Si seguimos subiendo encontramos el restaurante Arriba, de Ramón Freixa; y finalizamos el recorrido con el palco y el club con sus cócteles más VIP.

Como véis la distribución corresponde a un teatro, y como en todos ellos no puede faltar un escenario y los buenos espectáculos.
Si, Platea además de la opción gastronómica también ofrece diversión.

Es un sitio maravilloso para un afterwork, un momento de desconexión, o simplemente si te gusta la buena cocina como a mi, para tomarte un buen vino con un agradable acompañamiento.

Asique si no lo conocéis os animo a pasaros por allí, os encantará siempre y cuando sepáis de antemano que no es barato, pero muchas veces la calidad y el buen ambiente lo merece.
















4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. G Club 69 We offer dividends and promotions.
    G club The website is open to the service of the game of risk. Online For anybody who is attentive and comes to enjoy gclub 69 gambling, you will have the option to receive many special dividends.
    We are happy to offer our players with attractive deals. And bonuses and promotions that are high value for playing games, gambling network. From the bonus to participate in the first game. Until our Daily Deals Dividends, players will receive a unique gambling dividend every day throughout the week. Not just Our risk takers will also receive recommendations for dividends and eligibility to gamble. We offer dividends and promotions. The time has changed.
    To be appropriate for the specific desire of each player. For any of us are interested in playing games with us. We have 24 hours to work with. And make suggestions at the website. จีคลับ

    ResponderEliminar