jueves, 13 de febrero de 2014

Animal print & leather outfit

Buenos dias,
que poquito queda para terminar la semana..¡que ganas!

Esta semanita está siendo un no parar en lo que a moda se refiere: MBFW New York, Seagram MFShow women y acabaremos la semana con la esperada MBFW Madrid.

Pero hoy no os voy a hablar sobre alfombras rojas o pasarelas, simplemente quiero dejaros otro de mis looks, que perfectamente puede serviros para el fin de semana o para pasearos por el showroom de EGO mientras veis los desfiles.

Una vez más las fotitos son de Sara Iglesias, a la cual adoro.



 





earings: Cortefiel
shirt: es de mi armario de hace un tiempo pero podeis encontrarla muy parecida en Zara
jacket: comprada en el Soho (New York)
brazalet & skirt: Berska
bag: Louis Vuitton
 
 
El bicharraco que sale por ahí oteando todo ya le conoceis, es Trasgu, mi bichón maltés. Él tampoco quiso salir del estudio con su propia foto:
 


 
 
Sin más me despido deseándoos un muy feliz finde, que celebreis con vuestra pareja San Valentin  y si hace mucho frío ya sabeis, haced caso a Mr. Wonderful:
 


 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario